sábado, 20 de abril de 2013

LITRONA METAL FEST. 1ª Edición

Muy buenas metaler@s, os dejamos el cartel del primer  Litrona Metal Fest que se celebrará el próximo sábado 22 de junio en la mítica sala Metrópolis de Cuenca.



Arcabüz:

Banda conquense con un largo repertorio de  versiones  clásicas del Heavy Rock español formada por miembros que han estado en bandas como Rastro, Arcángel o Los Chuchos. La idea de la formación del grupo nace en el 2006, pero no es hasta el 2010 cuando deciden dar el paso y juntarse en el local para ensayar y es en el verano de 2012 cuando dan su primer concierto al público en el festival "Marca Propia" de Ribatajada (Cuenca)




Arcabüz son:

Pedro: Guitarra
Jorge: Guitarra
Palacios: Voz
Carlos: Batería
Dani: Bajo

Sabatan:

Banda madrileña  nacida en 1995 de la mano de David Ballester (1974-2005) y de Elisa Candelas (ex-Dark Moor). En sus orígenes tocaban heavy metal clásico, influenciado por el sonido de la NWOBHM en sus demos "Not of This Earth 1 & 2".Posteriormente su sonido se acerca más al Thrash Metal y sacan la demo "Metal Louder". Después viene su primer LP "Fire Angel"





Sabatan son:

Edu Olmos: Batería
Dani López: Voz
Juanjo Alcaraz: Bajo
Ricardo Ruiz: Guitarra
Rubén González: Guitarra





Oniricous:

Banda de Death Metal de Las Pedroñeras (Cuenca), nos harán mover el cabezo a ritmo frenético escuchando los temas de su primer y recién salido disco "Ritos Diabólicos" grabado y mezclado en los Moontower Studios de Tarrasa (Barcelona) bajo el sello de death metal Razorbackrecords.




Oniricous son:

Joaquín Granero "Chuster" : Vocals, lead guitar
Mazo: lead guitar
Tony: bass
Tillo: drums




ROAR:


Roar son una banda madrileña de Thrash Metal "old School" con una demo llamada Seed of Hate grabada en 2008 ,ese gran EP a sus espaldas llamado "Thrash ´Till Death / Metal for Life" grabado en los estudios VRS de Madrid y masterizado y mezclado en los estudios Anhell en el 2011 y su primer disco grande "King of hell" del 2012





Roar son:

Gerarado: drums
Percy: bass
Manolo: rythim guitar
Ares: vocals
Mario: lead guitar




Siberia:


Siberia son una banda de heavy metal / speed metal de Murcia nacida en el 2010. Después de una demo grabada, en febrero de 2012 la banda graba en los estudios Nuevo Rock de Alicante, su primer trabajo "Soldado del asfalto"




Siberia son:

Kruz: guitarra solista y voz
David "Koto": batería
Alberto "Chuko": bajo y coros
Mike: guitarra rítmica

No hay comentarios:

Publicar un comentario